ANTIOXIDANTES 101: ¡Que nunca falten en tu rutina!

ANTIOXIDANTES 101: ¡Que nunca falten en tu rutina!

Hey Glowy Babe!

En este nuevo articulo te platicare un poco sobre los antioxidantes de manera sencilla, explicada por Charlotte Cho, The Queen of KBeauty. 

La principal función de los antioxidantes es que ayudan a prevenir el envejecimiento, recuerda: siempre es mejor prevenir que lamentar. ;)

Charlotte explica que a veces las moléculas que tenemos en nuestro se dividen por el estrés del día a día, la falta de ejercicio o el tabaquismo y crean electrones no estables; excuse me, what? Si, los electrones se estresan y se dividen creando electrones sin par los cuales se vuelven inestables y se convierten en nuestra peor pesadilla: radicales libres (free radicals en inglés), los causantes del envejecimiento prematuro, estos pequeños empiezan a atacar a las moléculas sanas, que eventualmente se convierten en estrés oxidativo, que es cuando la piel se ve opaca, sin luminosidad y con arrugas mas notorias.

¿Quien nos salva de esto? ¡Los antioxidantes! Donan un electrón a los radicales libres convirtiéndolos en moléculas saludables. Yay! Traducción: Asi es hija, añade tu suero aquí. ;)

Entonces aquí es cuando debemos añadir un suero, esencia o crema a la rutina, que contenga ingredientes antioxidantes para ayudar a disminuir las lineas de expresión, pero! obviamente una buena alimentación, reducir o dejar el tabaco ayuda muchísimo, no todo el trabajo lo hacen los productos, no es magia; debemos ayudarles para que puedan darnos los resultados que esperamos.

Esta es una pequeña lista de los antioxidantes mas comunes que puedes encontrar en los productos de KBeauty, algunos de nuestros favoritos son el té verde, vino y la mucina de caracol, da click en cada uno para conocer su descripción.

Así que ahora ya sabes Glowy Babe, los antioxidantes son la mejor opción para cambiar la apariencia de la piel, para que se vea y se sienta sana. Un poco de química never hurt nobody. ¡Y gracias a Charlotte por explicarnos con manzanas! Después les platico un poco sobre ella, she's amazing!
-Rita, xo.
Regresar al blog

Deja un comentario